Una vez finalizados los juegos de salón, la Liga española de deportes de Uruguay ha organizado su habitual cierre de los juegos con una partida de Cerca da Raia en el Valle Miñor.

Este mini campeonato para directivos delegados y prensa ha sido empatado, porque si seguían jugando,  se quemaría el asado que nos prepararon.

O sea, creo que aquí se va a definir por las que hicieron las mejores jugadas Chavela y Vicenta del centro asturiano y Mónica del Centro gallego, que se arrodilló a pedir disculpas por su excelente jugada.

El juez ha tenido que recurrir a la tecnología lumínica para dar el tanto.

El equipo de la prensa formado por Martín, Sebastian y quien suscribe no ha dado la talla y preferimos seguir sacando fotos e informando a la colectividad.

Hemos pasado sensacional con un anfitrión como el presidente de la institución Valle Miñor, y Juan Valverde junto a grandes amigos.

En el final hubo aplausos para “los asadores” porque en esa parrilla parece que metieron pincho varios. Sabido es, que en Uruguay existen tantos asadores como habitantes tenemos.

Según nos ha informado el presidente de LEDU Martín R Caridad, el banquete de la entrega de los trofeos de la liga será el domingo 23 de noviembre en la sede de quienes salieron campeones y se llevarán la copa Consulado general de España 50 aniversario Eduardo Alonso,  en  ALMA GALLEGA. al mediodía. Allí estaremos.