En este 25 de julio frio y lluvioso distintas entidades gallegas de Uruguay han puesto la morriña  en los corazones de sus asociados de formas diferentes.

AEGU ha celebrado invitando a socios de la institución a una reunión de empanadas gallegas y vino,  en un  restaurante inaugurado hace muy poco tiempo,  pero con larga tradición  de conocidos gallegos como la familia Calvar.  Agradeció Mónica a sus padres Evaristo y Nelly que han sido puntal de esta empresa y de la familia toda.

La presidente de AEGU Sandra Canedo, como anfitriona y moderadora, ha ido presentando a todos, resaltando sus virtudes y profesiones para conocernos más.

Destacó algunas noticias empresariales que podrían ayudar a sacar adelante al hogar español de ancianos.

Las donaciones de las empresas que colaboren con el hogar, podrán ser debitadas de los impuestos como ya hemos informado en nota especial a Celestino Duarte que pueden acceder desde este link.

https://xn--espaavale-o6a.com/una-llama-de-esperanza-se-enciende-empresas-podran-descontaran-de-sus-impuestos-sus-donaciones-al-hogar/

Canedo ha destacado el rol y la integración de las mujeres a esta institución resaltando a María Charo Gil que ha sido una de las primeras empresarias mujeres asociadas con el Número 26  y a Patricia Arijón la secretaria ejecutiva de AEGU.

El brindis ha sido por Galicia y los hijos que de allí vinieron y han forjado este país. Esta fotogalería  exclusiva de España vale, así documentó estos gratos momentos.