Ha sido este año muy intenso el que hemos vivido. Tanto en España como Uruguay hay tensiones políticas muy similares y es posible que nos hayan alejado de algunos y acercado a otros seres.
El país ha quedado matemáticamente dividido en dos partes, casi iguales. Y la tarea de los políticos de ambas orillas será de tender puentes y comenzar a zurcir esa división para poder sumar.
Esos “momentos” de tensiones generaron tremendos aprendizajes. «No hay mal que por bien no venga» y de los errores aprendemos a ser mejores.
No existen los momentos buenos o malos, sí existen los momentos y solo son estos los que nos dan prueba de que estamos con vida.
Basta mirar lo que sucede en el mundo hoy, para sentirnos que somos privilegiados de vivir en este país, en el que las diferencias todavía se pueden discutir civilizadamente y terminar con un apretón de manos.
Nuestras propuestas tanto de web como radial son nuestra forma de vida y lo que nos hace sentir vivos. Compartimos nuestras vivencias, haciendo lo que nos gusta, trabajando en lo que disfrutamos y nos permite aprender cada día algo nuevo y comunicarlo.
Disfruten junto a sus seres queridos esta navidad entregando y recibiendo todo el cariño posible, ojalá en un entorno de paz y tranquilidad.
Cuenten con nosotros, y seguiremos sirviendo unos a otros, un año más.
Desde España vale y Glorias de España les deseamos un muy feliz año nuevo 2025.
Aradecemos a Pablo Klisowski que diseñó esta postal navideña que nos da ese humor tan necesario para comunicarnos mejor,
Y especialmente las tarjetas enviadas por Uds.
Comentarios