La mayoría de los turistas que llegan a Mallorca se limitan a conocer un pequeño espacio que rodea a la playa elegida para sus vacaciones, y olvidan que aparte de una bellísima costa, existen maravillosos paisajes, pero vistos desde el mar.
altalt
Nosotros hemos querido tener esa visión y nos han recomendado embarcarnos haciendo un bello recorrido por la Bahía de Alcudia y Pollensa con gente entendida del mar. Abordo de una potente embarcación con el capitán Josep Soler, su esposa y su grumete Pep de apenas 7 añitos,  atravesamos la bahía hasta Formentor, buceamos en las transparentes y cálidas aguas en «Cap Pinar», «Victoria» y recorrimos la costa admirando sus espectaculares casas recostadas sobre el Mediterraneo, dentro de la bahía de Alcudia y Pollensa.
alt
altalt
Una experiencia que recomendamos, porque además de ver sus llanuras y montañas que merece la pena conocer, las calas vistas desde el mar tienen otro encanto y nos permiten ver las millonarias mansiones y la naturaleza a pleno.
alt
Para los que gustan de broncear sus cuerpos, es la mejor manera de lograrlo,  recomendamos usar buenos protectores solares.
altalt