alt.alt
Las Fiestas del Orgullo Gay 2010 y el triunfo de la selección española han colapsado el centro de Madrid. Miles de personas que han exigido la equiparación de derechos para los transexuales se confundieron en una fiesta general que se extendió toda la noche en la Gran Vía.
alt
El actor Imanol Arias se había  dirigido al público que ha abarrotado la madrileña plaza de Chueca, decorada con banderas con los colores del arco iris, para pedirles que no permitan que «nadie que haya mirado hacia otro lado en los casos de pederastia les critique».
altalt
«Hemos conseguido un hito histórico en este país, que es el matrimonio para personas del mismo sexo», ha recordado durante el pregón la actriz Ana Millán, que ha añadido que con esta conquista «también se ha reconocido el derecho a formar una familia».»Libertad sexual, de opción y equiparación de derechos», ha reivindicado.
El actor Imanol se ha mostrado convencido de que estas fiestas «van a hacer historia» porque «vamos a ocupar la Gran Vía». «La Gran Vía será gay, lesbiana, bisexual
y transexual.
altalt
alt
Nosotros en realidad fuimos a la Gran Vía en busca de los festejos del futbol, por eso también publicamos esta «animalada».