El centro Cultural Alma Gallega ha celebrado sus 65 años con un almuerzo bailable en su sede.
Acudieron cerca de 400 socios y amigos de la institución gallega presidida por Jesús Rodriguez quien ha dado la bienvenida a todos luego de la interpretación de los himnos de Uruguay, España y Galicia.
También el cónsul José R. Moyano y el consejero laboral de la embajada Vicente Pecino han dado su mensaje a todos los presentes poniendo a disposición sus respectivas oficinas.
La institución ha recibido obsequios florales y plaquetas conmemorativas que entregaron los presidentes, por el centro gallego Julio Rios y por la federación de instituciones españolas Jorge Torres.
Es importante destacar la presencia de tres de los presidentes que han dejado su huella en Alma Gallega, Torreiro, Barizo y Picos, además de los últimos dos que han sido Esperanza Pereira y su esposo Jesús Rodriguez.
En estas reuniones todos ponen su granito de arena para que los comensales disfruten y aquí vemos los más sacrificados de la cocina.
Amenizaron la reunión el grupo de danzas de la institución, acompañados por la banda de gaitas de Casa de Galicia, la discoteca de Andrés Fernandez y el grupo musical D,Elit que comenzó con un repertorio de pasodobles que no ha dejado a nadie en su silla.
Comentarios