Pedido de colaboración para Marina Ruibal

4 Respuestas

  1. Miguel A. Pérez Borba dice:

    Mario gracias por la publicación, gracias por tu sensibilidad.
    Marina es la novia de nuestro hijo mayor José Ignacio Pérez Torres y solicitamos la solidaridad de nuestra colectividad para con ésta chica, que recien empieza a vivir, se encuentra con una enfermedad de éste tipo, grave y estuvo muy grave pero pudo reponerse. Tiene buen pronóstico si se la trata en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo, lugar donde ya estuvo una semana. Dicho sanatorio es muy caro y necesita volver para continuar el tratamiento. Actualmente le realizan quimioterapia aquí. Necesitamos vuestra colaboración y solidaridad para con Marina, que es parte de nuestra colectividad. Quien desee colaborar puede contactarse por los te que figuran en la página, solicitar un bono colaborador o depositando en Abitab.
    MARINA «QUIERE VIVIR» GRACIAS A TODOS
    Miguel, Mabel, Nacho y Hernán

  2. Jose Ignacio Perez Torres dice:

    Sé que es una noticia difícil para todos, pero el sábado de madrugada falleció una de las personas más hermosas que conocí! Una persona que la conocí estudiando como cada uno de nosotros hacemos, compartíamos de todo la cantina, la biblioteca, cada rincón de facultad cada día dándome cuenta de la enorme persona que era, sus valores, su humildad, sus fuerzas de salir adelante, su amor por la carrera que me hizo enamorarme de ella. Tuve la suerte de que ella me aceptara como era, que me dejara ser parte de su vida, de convivir cosas inolvidables, conocer a su hermana, vivir sentimientos inexplicables. Pero la vida nos puso una gran prueba y los que me conocen saben realmente que en mi vida no hay nada que me pueda, soy una persona muy dura y que dejo todo de mí por lo que realmente amo. Tuve que tomar la decisión mas difícil de mi vida, tantas noches de sueño me costó salir adelante, pensar en las cosas que podían pasar pero yo lo único que quería era verla feliz, que saliera delante de esta dura enfermedad, no me imaginaba la vida lejos de ella. Por esa misma razón di la vida por ella, cada día me levantaba con una aventura nueva, no sabía que iba a suceder lo único que quería era ver una sonrisa de agradecimiento, de felicidad por estar juntos. Ella me daba mucho más que eso era su razón de vivir, su felicidad, su amor de la vida y me lo hacía saber cada segundo que estaba conmigo. Siempre tuvimos problemas externos a la relación que nos golpeaban, ni un momento en paz pero cada vez nos fortalecía más como pareja. Pero tenía otra persona al lado Cecilia una hermana invaluable, que nos defendió desde el primer día. Más que una hermana era una madre para Marina siempre estuvo a su lado, desde el primer día que las conocí hasta el último en el hospital, en estos momentos no me salen palabras para ella pero es una de las personas que más quiero en este mundo, un ejemplo de vida. Con mis cortos 20 años me doy cuenta lo importante que fue para mí hoy que se fue, lo que logre, uno de los orgullos más grandes que tengo en esta vida, defenderla cada dia y cuidarla como nada en el mundo, tener muchos amigos, compañeros, conocidos que dieran todo por Marina sinceramente no tengo palabras de agradecimiento para el apoyo que recibo todos los días desde que escribí por primera vez que ella nos necesitaba, hasta en el día de ayer fui recibido por muchos amigos y mensajes que te hacen ver la magnitud de lo que lograste y el apoyo que tenes. Hoy con muchas lágrimas en los ojos escribiendo esta carta y con una tristeza inmensa se que era lo mejor para ella, hoy descansa en paz. ADIOS MARINA SIEMPRE VAS A ESTAR CON NOSOTROS, ESPECIALMENTE EN MI CORAZON Y DE MI FAMILIA, TE AMO DONDE QUIERAS QUE ESTES.

  3. Gumersindo Novoa Rodriguez dice:

    Mi más sentido pésame a Ignacio y a toda su familia, incluyendo a la familia política a la cual se refiere en la carta.
    Un abrazo y FUERZA………

  4. Mario Corrales dice:

    Fuerza Nacho, Lo más valioso Marina se ha llevado es tu dedicación y el amor de todos quienes le rodearon más allá de su enfermedad.
    La vida nos pone pruebas y aveces no entendemos porque son tan duras. Pero todas son enseñanzas que más tarde seguramente quienes son jóvenes como tu entenderán.
    Tu familia y amigos se han solidarizado con esto mucho más de lo que tu crees, porque entendemos todos, lo dificil que te tocó vivir. Sabiendo que sucedería lo inexplicable y doloroso.
    Solo ahora hay que seguir adelante… por los que están … y con el amor y el recuerdo que te ha dejado en tu alma, valorar aún mucho más todo lo que te rodea , tu hermano y padres te aman tanto que seguramente podrás mitigar el dolor de la pérdida.. abrazo grande Mario y Mauricio