Española hogar de acianos de Montevideo ha celebrado la tradicional fiesta de la nostalgia con una tarde de música , picada de pizza,  fainá  y lo más iportante., confraternidad familiar.

Directivos de Española Hogar todos “luqueados” como en los años 70 han hecho mover a los residentes que disfrutaron de una tarde en familia.

Una excelente idea de la empresa CUTCSA ha sido poner en los jardines de la institución EL PATRIARCA . El ómnibus que muchos abuelos usaron  para ir a sus trabajos durante tantos años.

Algunos contaban que se hacía “la coladera”, manteniéndose en la cabina trasera del bus que es abierta y otros no pasaban adelante para no pagar el boleto.

Son de esos recuerdos de una época en que el ómnibus tenía un papel muy importante en nuestra sociedad ya que muy pocos podían acceder a locomoción propia en esos años.

Momentos muy emotivos con el encuentro con familiares que venían de visita.  Maximiliano Andrade,  Choncha y Gabriel vinieron a saludar a sus consuegros Pepe Y Fina que se encuentran hospedados aquí, disfrutando de una nueva vida de cuidados y de entretenimiento que hacía tiempo que no vivían.

Verlos bailar a los 83 años y más nos dice a las claras que la vida les sonríe y los años no pesan tanto cuando se vive así. https://youtu.be/lkPByKUjiDc

Salud y larga vida a todos los residentes y felicitaciones sinceras a los directivos y funcionarios de esta institución “BUQUE INSIGNIA DE LA COLECTIVIDAD. ENHORABUENA