Como ya habíamos adelantado Benito Diez Arce dejará nuestro país en los próximos días luego de una muy exitosa trayectoria de relacionamiento con la colectividad.

Benito ha estado al frente de la oficina de Asuntos Sociales de la embajada de España en este último año y ha tomado el pulso a todas las instituciones e inclusive viajando a conocer las del interior del país.

Es realmente una pena que  le haya tocado retirarse de sus funciones,  justo cuando había logrado tener el panorama completo de las necesidades del colectivo y las formas de optimizar los servicios asistenciales para llegar a todos los españoles de nuestro país. Pero, sabemos que los cargos políticos diplomáticos son así.

Desde España vale deseamos a Benito Diez Arce toda la suerte que merece este  incansable funcionario, que ha dejado un gratísimo recuerdo en todos quienes le hemos conocido.

Que sepa que aquí se le estima, y se le reconoce su dedicación al trabajo que desempeñó. Muchas gracias por vuestra confianza en nuestro sitio de comunicación y buena suerte.

Benito ha entendido que la mejor manera de despedirse con todo el colectivo es mediante esta carta que ha enviado a nuestra producción y transcribimos aquí.