Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos. Carta de familiares de Juán M López ante su fallecimiento

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. magdalena dice:

    es cierto lo que aqui se escribe el amigo consul se preocupaba de que quienes estabamos esperando ser atendidos en el consulado estubieramos bien y comodos hacia su recorrida y nos saludaba a todos quioenes estabamos alli lo que llamaba la atencion de todos ya que creo que nunca huibo un consul tan preocupado por los emigrantes españoles sin importarle la clase social a la que perteneciamos.creo que todos los emigrantes perdimos a un gran consul y un gran amigoal que no olvidaremos y llevaremos siempre en nuestro corazon,adios amigo.

  2. Maria del Carmen dice:

    De las buenas personas se sirve Dios, pero las instituciones permanecen, y la continuidad de los emprendimientos buenos que llevaba adelante el cónsul en su agenda, alguien debería hacerlos realidad.
    Ya sea el nuevo cónsul o la propia embajadora podría hacerse cargo de que los españoles recuperemos ese programa en televisión.
    Esto de la web está lindo pero no le llega a nuestros mayores como antes al mediodia, además… ¿¿¿ porque no podemos tener los españoles ese derecho que tantos años disfrutamos ahora???es el gobierno ??? si es necesario juntamos firmas…

  3. Ma.dolores castiñeiras figueiras dice:

    A UNA EXCELENTE PERSONA. 16,JUNIO.2009 (dolores)
    Quiero hacerles llegar tambien mi saludo a los familiares.de tan buena persona.No hay palabras para expresar el estupor que causo este lamentable fallecimiento.todo lo que se digo de el es poco,lo puedo asegurar,por todo lo que mi mama la sra ELVIRA FIGUEIRAS AMADO me ha comentado como la trato en varias oportunidades que compartio en reuniones de la colectividad.Y no fue porque sea una persona importante de la colectividad,todo lo contrario mi mama es una de los emigrantes mas humildes que quedan,pero que siente y comparte mucho, todo lo que se relacione a su galicia natal.por eso es que motivo estas palabras.